Casa Galú

UNO CON LA NATURALEZA

Tesoro escondido, donde la selva se baña en las doradas playas del caribe colombiano

Estamos ubicados en una zona privilegiada, dentro de un espacio tranquilo, privado y seguro. Contamos con diferentes tipos de acomodaciones construidas en medio de la naturaleza, en un ambiente fresco, ideal para descansar de la ciudad. Este paraíso tropical toma su nombre de la lengua nativa Guna Yala, antes conocida como Kuna o Cuna. Significa Tierra Sagrada.

OPCIONES DE

Estadía

Cabañas

PRIVADAS

$550

.000COP*

/noche pareja

*Incluye desayuno, cena y seguro turístico.

Habitaciones

PRIVADAS

$550

.000COP*

/noche pareja

*Incluye desayuno, cena y seguro turístico.

NUESTRO

Reglamento

POLÍTICAS DE LLEGADA / SALIDA
Esta propiedad tiene las siguientes tiempos y políticas de check-in / check-out.
Llegada: 02:00 p.m. | Salida: 11:00 a.m.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:
჻ Cargo Total – Depósito completo: Si cancela dentro de 5 días de llegada.
჻ Sin Costo: Si cancela dentro de 6 días de llegada.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
En Casa Galú Boutique Hotel nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una experiencia de hotel excepcionalmente limpia, segura y amigable. Para que su estadía sea lo más placentera posible, hemos establecido las siguientes Políticas del hotel que se consideran parte de nuestro acuerdo de reserva con usted. Como huésped de Casa Galú Boutique Hotel, y al leer y firmar su registro de hotel, acepta cumplir con todas nuestras políticas, términos y condiciones y procedimientos del hotel.

჻ Hora de check-in: 2:00 p.m. – Siempre nos complace acomodar las llegadas anticipadas cuando la ocupación del hotel lo permite o podemos guardar su equipaje con nosotros.
Los formularios de registro de invitados deben firmarse a la llegada. Presente su tarjeta de identificación o pasaporte, así como una de las principales tarjetas de crédito válidas al momento del check-in. Los visitantes deben presentar documentos personales para los registros del Hotel.

჻ Hora de check-out: 11:00 a.m. – Puede solicitar una salida tardía en la recepción. Se dará extensión dependiendo de la disponibilidad.

჻ 100% Libre de humo – Casa Galú Boutique Hotel tiene una política de no fumar en todas las habitaciones y áreas públicas. Se proporciona un área designada para fumadores fuera de la entrada principal. Se agregará una tarifa de limpieza a la factura de la habitación si los huéspedes no siguen nuestra política de no fumar.

჻ Desayuno y cena: El desayuno y la cena están incluidos en el precio de la habitación. Los menús se crean en base a los ingredientes más frescos disponibles. Si tiene alergias alimentarias o requisitos dietéticos especiales, infórmenos antes de su estadía para que podamos planificar en consecuencia.
– Desayuno se sirve todos los días de 6:30 a.m. a 9:00 a.m.
– Cena se sirve todos los días de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.

჻ Registro de huéspedes: Los nombres de todos los huéspedes que ocupan la habitación deben registrarse al momento del check-in. Requerimos una tarjeta de identificación con foto válida o pasaporte de todos los huéspedes mayores de 18 años.

჻ Reservas y pagos: Todas las reservas deben garantizarse con una de las principales tarjetas de crédito válidas.

჻ Depósitos: El depósito se paga al momento de la reserva y consiste en la tarifa de la primera noche. Tenga en cuenta que la tarifa de la primera noche incluye todas las habitaciones y los huéspedes adicionales que figuran en su reserva. Se le enviará un correo electrónico de confirmación cuando se haya confirmado su reserva y el pago del depósito.

჻ Cancelaciones y ausencias: Puede cancelar su reserva con 6 o más días de anticipación para obtener un reembolso total del depósito. No se otorgará ningún reembolso por las reservas canceladas dentro de los 5 días (5 días o menos) del día de check-in programado. Si no se presenta a su reserva programada y no se ha dado ninguna comunicación previa, no recibirá ningún reembolso del depósito.

჻ Política de niños: Los niños menores de 5 años se hospedan gratis cuando comparten una habitación con uno o más adultos que pagan.

჻ Llaves de la habitación: Las llaves de la habitación se entregan a los huéspedes registrados. Devuelva las llaves de la habitación a un miembro del personal en el Check-out.

჻ Wi-Fi gratuito: El acceso WiFi es gratuito para los huéspedes registrados. La red y la contraseña se proporcionan al registrarse en Check-in. Política de mascotas

჻ Mascotas: Nuestro alojamiento no permite mascotas.

჻ Traslado al aeropuerto: Podemos organizar el transporte al aeropuerto a pedido y por una tarifa adicional (generalmente alrededor de COP $ 5,000.00 por persona). Comuníquese con un miembro del personal para obtener más información.

჻ Servicios de limpieza: La limpieza de la habitación se realiza a diario. Si no desea que le arreglen o limpien su habitación, informe al personal del hotel.

჻ Pérdida o daño de las pertenencias de los huéspedes: Casa Galú Boutique Hotel no asume ninguna responsabilidad por objetos de valor o pertenencias perdidos, extraviados, robados o dañados. Si descubre que ha dejado algo de valor para usted, comuníquese con nosotros de inmediato e intentaremos ayudarlo a localizar su artículo perdido.

჻Visitantes: La seguridad de nuestros huéspedes, personal, instalaciones y comunidad local es extremadamente importante para nosotros. Por lo tanto, no se permitirán visitantes no registrados en la propiedad del hotel. Para registrar huéspedes adicionales en su reserva, comuníquese con la Gerencia. Tenga en cuenta que para registrar a un huésped, necesitaremos que complete un formulario de contacto completo y proporcione una identificación con foto o pasaporte válido, y se agregará una tarifa adicional a su reserva. No se pueden agregar o registrar huéspedes adicionales menores de 18 años en su reserva después de que se haya completado el proceso de check-in. La violación de nuestra política de visitantes resultará en una multa de USD $500.00 añadida a su reserva. Casa Galú se reserva el derecho de desalojar a cualquier huésped involucrado en la violación de esta política.

჻ Daños a la propiedad: Los huéspedes serán responsables de cualquier pérdida o daño de la propiedad del hotel causado por ellos mismos o por cualquier persona de la que sean responsables. En caso de daños a la propiedad del hotel, el huésped debe cubrir el costo de todos los daños.

჻ Uso de productos inflamables, fuegos artificiales y aparatos de cocina:
La seguridad de nuestros huéspedes, el personal y esta instalación es extremadamente importante para nosotros. Está estrictamente prohibido preparar alimentos en las habitaciones con cualquier tipo de aparato de cocina (excepto los aparatos existentes en la habitación). Esto incluye, pero no se limita a placas calientes, hornos tostadores, calentadores de agua, ollas arroceras, combustibles, llamas abiertas, parrillas para barbacoa, quemadores, aparatos de calefacción o cualquier otro artículo destinado a cocinar. No se permiten fuegos abiertos, llamas o parrillas para cocinar, ya sea de carbón o gas, fuegos artificiales, velas, incienso y aceites esenciales (difusores, vaporizadores, etc.) en ninguna parte de la propiedad del hotel. El uso o presencia de cualquiera de los elementos y acciones antes mencionados incurrirá en una multa mínima de USD $ 250.00.

჻ Armas de fuego y armas: La seguridad de nuestros huéspedes y personal es extremadamente importante para nosotros. Por lo tanto, está prohibido el porte y uso de armas de fuego y armas en las instalaciones del hotel. A los huéspedes y proveedores que no cumplan con nuestra política se les puede pedir que abandonen las instalaciones del hotel y pueden estar sujetos a más acciones legales. Quedan exentos de esta política los agentes del orden público y el personal militar designado que esté de servicio y tenga la obligación de portar armas de fuego en el desempeño de sus funciones. No se permite ninguna exención a esta política para personas privadas, incluso aquellas con licencia y permiso para portar un arma de fuego abiertamente u oculta según la ley local, estatal o federal.

჻ Cámaras de seguridad: Las cámaras de seguridad se colocan en toda la propiedad en espacios públicos para la seguridad de nuestros huéspedes e instalaciones. Cualquier persona en la propiedad puede ser registrada. Las imágenes de la cámara solo son monitoreadas por la gerencia del hotel en el caso de revisar una violación de seguridad o seguridad.

჻ Quejas de los huéspedes: Cualquier queja/comentario con respecto a la estadía en nuestras propiedades debe presentarse directamente a la gerencia del hotel lo antes posible para que pueda ser tratado en el menor tiempo posible.

჻ En caso de emergencia o incendio: Si surge una emergencia dentro de su habitación o en cualquier lugar de la propiedad del hotel, salga de inmediato de la propiedad del hotel. Si es posible, notifique a un miembro del personal en caso de incendio u otra emergencia.

჻ Derechos de la administración del hotel: Todos los huéspedes deberán comportarse de manera respetable, sin molestar a otros huéspedes dentro de las instalaciones del hotel. En caso de incumplimiento de las Políticas del Hotel, la Gerencia del Hotel tiene derecho a solicitar a cualquier huésped que desaloje su habitación u otras áreas del Hotel de inmediato, sin previo aviso y sin aducir razón alguna, y el Huésped quedará obligado desocupar cuando se le solicite. En caso de incumplimiento, la Dirección del Hotel tiene derecho a retirar el equipaje y pertenencias de la habitación ocupada por el Huésped. La Gerencia del Hotel tiene el derecho de negarse a admitir o rechazar el servicio o alojamiento en el hotel o puede expulsar a una persona, sin reembolso, que se niegue a cumplir con las normas y políticas del Hotel.

჻ Reglas y regulaciones gubernamentales: Se solicita a todos los huéspedes que cumplan, confirmen y estén obligados por todas las leyes y leyes aplicables y las reglas y regulaciones gubernamentales de Colombia.

჻ Términos y condiciones: Casa Galú Boutique Hotel hace todo lo posible para garantizar que toda la información que aparece en su sitio web, redes sociales y campañas de marketing sea precisa. Sin embargo, no se otorga ninguna garantía, expresa o implícita, de que la información proporcionada en este sitio web esté libre de errores. Casa Galú Boutique Hotel no se responsabiliza por errores y/u omisiones, y se reserva el derecho de modificar la información publicada en cualquier momento y sin previo aviso. Cambios y Modificaciones a las Políticas del Hotel – Casa Galú Boutique Hotel se reserva el derecho de enmendar, modificar, cambiar, cancelar, variar o agregar a estas Políticas del Hotel o los arreglos y el contenido presentado en el sitio web de nuestro Hotel en cualquier momento sin previo aviso. Visite nuestro sitio web con regularidad para conocer las actualizaciones de las políticas del hotel. Cualquier modificación a estas Políticas del Hotel que ocurra antes de su partida se considera parte de su acuerdo de reserva con nosotros. Una copia de estas Políticas del hotel se encuentra en nuestro sitio web y está disponible en el personal de recepción a pedido.

Hora de check-in
2:00 p.m.
Siempre nos complace acomodar las llegadas anticipadas cuando la ocupación del hotel lo permite o podemos guardar su equipaje con nosotros.
Los formularios de registro de invitados deben firmarse a la llegada. Presente su tarjeta de identificación o pasaporte, así como una de las principales tarjetas de crédito válidas al momento del check-in. Los visitantes deben presentar documentos personales para los registros del Hotel.
Hora de check-out
11:00 a.m.
Puede solicitar una salida tardía en la recepción. Se dará extensión dependiendo de la disponibilidad.
100% Libre de humo
Casa Galú Boutique Hotel tiene una política de no fumar en todas las habitaciones y áreas públicas. Se proporciona un área designada para fumadores fuera de la entrada principal. Se agregará una tarifa de limpieza a la factura de la habitación si los huéspedes no siguen nuestra política de no fumar.
Desayuno y cena
El desayuno y la cena están incluidos en el precio de la habitación. Los menús se crean en base a los ingredientes más frescos disponibles. Si tiene alergias alimentarias o requisitos dietéticos especiales, infórmenos antes de su estadía para que podamos planificar en consecuencia.

჻ Desayuno se sirve todos los días de 6:30 a.m. a 9:00 a.m.
჻ Cena se sirve todos los días de 6:30 p.m. a 8:00 p.m.
Registro de huéspedes
Los nombres de todos los huéspedes que ocupan la habitación deben registrarse al momento del check-in. Requerimos una tarjeta de identificación con foto válida o pasaporte de todos los huéspedes mayores de 18 años.
Reservas y pagos
Todas las reservas deben garantizarse con una de las principales tarjetas de crédito válidas.
Depósitos
El depósito se paga al momento de la reserva y consiste en la tarifa de la primera noche. Tenga en cuenta que la tarifa de la primera noche incluye todas las habitaciones y los huéspedes adicionales que figuran en su reserva. Se le enviará un correo electrónico de confirmación cuando se haya confirmado su reserva y el pago del depósito.
Cancelaciones y ausencias
Puede cancelar su reserva con 6 o más días de anticipación para obtener un reembolso total del depósito. No se otorgará ningún reembolso por las reservas canceladas dentro de los 5 días (5 días o menos) del día de check-in programado. Si no se presenta a su reserva programada y no se ha dado ninguna comunicación previa, no recibirá ningún reembolso del depósito.
Política de niños
Los niños menores de 5 años se hospedan gratis cuando comparten una habitación con uno o más adultos que pagan.
Llaves de la habitación
Las llaves de la habitación se entregan a los huéspedes registrados. Devuelva las llaves de la habitación a un miembro del personal en el Check-out.
Wi-Fi gratuito
El acceso WiFi es gratuito para los huéspedes registrados. La red y la contraseña se proporcionan al registrarse en Check-in.
Mascotas
Nuestro alojamiento no permite mascotas.
Traslado al aeropuerto
Podemos organizar el transporte al aeropuerto a pedido y por una tarifa adicional (generalmente alrededor de COP $ 5,000.00 por persona). Comuníquese con un miembro del personal para obtener más información.
Servicios de limpieza
La limpieza de la habitación se realiza a diario. Si no desea que le arreglen o limpien su habitación, informe al personal del hotel.
Pérdida o daño de las pertenencias de los huéspedes
Casa Galú Boutique Hotel no asume ninguna responsabilidad por objetos de valor o pertenencias perdidos, extraviados, robados o dañados. Si descubre que ha dejado algo de valor para usted, comuníquese con nosotros de inmediato e intentaremos ayudarlo a localizar su artículo perdido.
Visitantes
La seguridad de nuestros huéspedes, personal, instalaciones y comunidad local es extremadamente importante para nosotros. Por lo tanto, no se permitirán visitantes no registrados en la propiedad del hotel. Para registrar huéspedes adicionales en su reserva, comuníquese con la Gerencia. Tenga en cuenta que para registrar a un huésped, necesitaremos que complete un formulario de contacto completo y proporcione una identificación con foto o pasaporte válido, y se agregará una tarifa adicional a su reserva. No se pueden agregar o registrar huéspedes adicionales menores de 18 años en su reserva después de que se haya completado el proceso de check-in. La violación de nuestra política de visitantes resultará en una multa de USD $500.00 añadida a su reserva. Casa Galú se reserva el derecho de desalojar a cualquier huésped involucrado en la violación de esta política.
Daños a la propiedad
Los huéspedes serán responsables de cualquier pérdida o daño de la propiedad del hotel causado por ellos mismos o por cualquier persona de la que sean responsables. En caso de daños a la propiedad del hotel, el huésped debe cubrir el costo de todos los daños.
Uso de productos inflamables, fuegos artificiales y aparatos de cocina
La seguridad de nuestros huéspedes, el personal y esta instalación es extremadamente importante para nosotros. Está estrictamente prohibido preparar alimentos en las habitaciones con cualquier tipo de aparato de cocina (excepto los aparatos existentes en la habitación). Esto incluye, pero no se limita a placas calientes, hornos tostadores, calentadores de agua, ollas arroceras, combustibles, llamas abiertas, parrillas para barbacoa, quemadores, aparatos de calefacción o cualquier otro artículo destinado a cocinar. No se permiten fuegos abiertos, llamas o parrillas para cocinar, ya sea de carbón o gas, fuegos artificiales, velas, incienso y aceites esenciales (difusores, vaporizadores, etc.) en ninguna parte de la propiedad del hotel. El uso o presencia de cualquiera de los elementos y acciones antes mencionados incurrirá en una multa mínima de USD $ 250.00.
Armas de fuego y armas
La seguridad de nuestros huéspedes y personal es extremadamente importante para nosotros. Por lo tanto, está prohibido el porte y uso de armas de fuego y armas en las instalaciones del hotel. A los huéspedes y proveedores que no cumplan con nuestra política se les puede pedir que abandonen las instalaciones del hotel y pueden estar sujetos a más acciones legales. Quedan exentos de esta política los agentes del orden público y el personal militar designado que esté de servicio y tenga la obligación de portar armas de fuego en el desempeño de sus funciones. No se permite ninguna exención a esta política para personas privadas, incluso aquellas con licencia y permiso para portar un arma de fuego abiertamente u oculta según la ley local, estatal o federal.
Cámaras de seguridad
Las cámaras de seguridad se colocan en toda la propiedad en espacios públicos para la seguridad de nuestros huéspedes e instalaciones. Cualquier persona en la propiedad puede ser registrada. Las imágenes de la cámara solo son monitoreadas por la gerencia del hotel en el caso de revisar una violación de seguridad o seguridad.
Quejas de los huéspedes
Cualquier queja/comentario con respecto a la estadía en nuestras propiedades debe presentarse directamente a la gerencia del hotel lo antes posible para que pueda ser tratado en el menor tiempo posible.
En caso de emergencia o incendio
Si surge una emergencia dentro de su habitación o en cualquier lugar de la propiedad del hotel, salga de inmediato de la propiedad del hotel. Si es posible, notifique a un miembro del personal en caso de incendio u otra emergencia.
Derechos de la administración del hotel
Todos los huéspedes deberán comportarse de manera respetable, sin molestar a otros huéspedes dentro de las instalaciones del hotel. En caso de incumplimiento de las Políticas del Hotel, la Gerencia del Hotel tiene derecho a solicitar a cualquier huésped que desaloje su habitación u otras áreas del Hotel de inmediato, sin previo aviso y sin aducir razón alguna, y el Huésped quedará obligado desocupar cuando se le solicite. En caso de incumplimiento, la Dirección del Hotel tiene derecho a retirar el equipaje y pertenencias de la habitación ocupada por el Huésped. La Gerencia del Hotel tiene el derecho de negarse a admitir o rechazar el servicio o alojamiento en el hotel o puede expulsar a una persona, sin reembolso, que se niegue a cumplir con las normas y políticas del Hotel.
Reglas y regulaciones gubernamentales
Se solicita a todos los huéspedes que cumplan, confirmen y estén obligados por todas las leyes y leyes aplicables y las reglas y regulaciones gubernamentales de Colombia.
Términos y condiciones
Casa Galú Boutique Hotel hace todo lo posible para garantizar que toda la información que aparece en su sitio web, redes sociales y campañas de marketing sea precisa. Sin embargo, no se otorga ninguna garantía, expresa o implícita, de que la información proporcionada en este sitio web esté libre de errores. Casa Galú Boutique Hotel no se responsabiliza por errores y/u omisiones, y se reserva el derecho de modificar la información publicada en cualquier momento y sin previo aviso. Cambios y Modificaciones a las Políticas del Hotel – Casa Galú Boutique Hotel se reserva el derecho de enmendar, modificar, cambiar, cancelar, variar o agregar a estas Políticas del Hotel o los arreglos y el contenido presentado en el sitio web de nuestro Hotel en cualquier momento sin previo aviso. Visite nuestro sitio web con regularidad para conocer las actualizaciones de las políticas del hotel. Cualquier modificación a estas Políticas del Hotel que ocurra antes de su partida se considera parte de su acuerdo de reserva con nosotros. Una copia de estas Políticas del hotel se encuentra en nuestro sitio web y está disponible en el personal de recepción a pedido.
¿Te lo imaginas? Mejor vívelo

¿Te lo imaginas?

Mejor vívelo

Haz tu reserva ahora haciendo click en el botón de reservas.

Sendero Playero

Capurganá - Vía La Coquerita

Esta ruta mide aprox. 500 metros y es una caminata que dura de 6 - 8 minutos. Hay opciones de transporte vehicular, con una duración de 2 - 3 minutos aprox. Desde Casa Galú hacia el sur-este, podrás encontrar varias opciones en comida, servicios bancarios, religiosos y turísticos como buceo o tours ecológicos. Capurganá cuenta con tiendas de conveniencia, minimarkets, droguerías y el aeropuerto. Hacia el nor-oeste, puedes encontrar La Coquerita.

Entrada principal

Puedes identificar la puerta de entrada principal con un letrero en madera que lleva tallado nuestro logo. Estás en tu casa y tienes acceso garantizado 24/7, nuestra única recomendación es dejar la puerta siempre cerrada.

Administración

Nuestro staff será el encargado de darte la bienvenida al arrivar. El check-in inicia desde las 8:00 am y el check-out desde las 8:00 am. Si tienes algún requerimiento especial o quisieras recibir más información sobre actividades, lugares para visitar y precios promedio en la zona, no dudes en acercarte a cualquier persona del equipo para ser atendido.

En algún caso de emergencia, te puedes comunícate a nuestra línea de atención de whatsapp:

Cabaña Privada

Assu

Es el nombre en lenguaje Guna para Jaguar. Esta es una de las dos cabañas privadas con las que cuanta Casa Galú. Incrustadas en medio de la naturaleza, nuestras cabañas te dan la oportunidad de descansar en medio de la selva, con las comodidades del mundo moderno.

Cabaña Privada

Didi

En la cabaña Mono, prepárate para empezar tus días con la visita de nuestros curiosos vecinos. Respira el aire puro de la montaña y refrescate con la brisa fresca del mar. Internet Wi-Fi, agua corriente y una vista increible para disfrutar plenamente esta tierra sagrada.

Habitación Privada

Bansus

Colibrí es nuestro proyecto más nuevo. Habitaciones de lujo contiguas, cada una provista con todas las comodidades de Casa Galú y balcón privado con vista al mar. Una opción popular entre grupos de dos o más familias.

Habitación Privada

Werwer

Al igual que nuestra habitación Ari, Tucán es ideal para grupos más grandes que busquen espacios divididos pero cercanos, su ubicación cerca al comedor, facilita el desplazamiento para mayores y niños. Quedarás enamorado con su vista al mar caribe y el aroma fresco de la selva.

Salón social
& Cocina

Es el punto de encuentro por excelencia dentro de Casa Galú. Disfruta de platos típicos de nuestra región en un ambiente tranquilo, con ingredientes frescos y naturales. Recuerda que en esta locación, siempre vas a tener disponible agua mineral filtrada. El servicio de restaurante empieza con el desayuno desde las 7:00 am a 10:00 am de lunes a viernes, sábados y domingos de 7:30 am a 10:00 am. Cena, lunes a domingo de 7:00 pm a 9:00pm. Existen variadas opciones cerca de Casa Galú para disfrutar de un delicioso almuerzo, sazonado con la gran variedad de sabores locales.

Habitación Privada

Ari

Iguana, es una de las opciones favoritas de nuestros visitantes, debido a la cercanía con el comedor y zonas comunes. Un espacio que te permite disfrutar del equilibrio entre comodidad y naturaleza, al mejor estilo Casa Galú.